SERVICIOS

Estamos especializados en la recogida y envío de paquetería, ofreciendo unos tiempos de recogida-entrega que en muchos casos es menor a 6 horas. Además, cubrimos las principales poblaciones navarras con servicio de mañana-tarde y viceversa.

Las mejoras implantadas con el paso de los años nos han permitido ampliar y mejorar la calidad de nuestros servicios básicos de paquetería, pudiendo realizar transporte de mercancías paletizadas, largos y mercancías ADR para dar cobertura plena a las necesidades de nuestros clientes. Para ello, contamos con una flota de vehículos de distintas características: camionetas, camiones, tres ejes o camiones con plataforma.

Además de poner en negrita los títulos, trataría de poner la fuente de los mismos en un tamaño homogéneo que permita que en ‘PLANIFICACIÓN DE RECOGIDAS Y ENTREGAS’ no se produzca un salto de línea. Ojo con el acento en ‘ALMACENAJE Y MANIPULACIÓN’.

Transportes Lizarraldea - Almacenaje y manipulacion

Almacenaje y manipulacion

Transportes Lizarraldea dispone de una nave de 4.300 m3 (Tajonar, Navarra) destinados al tránsito, manipulación y almacenaje de mercancías que se recogen y entregan a múltiples particulares y empresas en la Comunidad Foral de Navarra.

Contamos con personal de almacén capacitado para la carga y descarga de los vehículos que llegan a nuestras instalaciones. Un equipo de trabajo que se encarga de brindar la debida y correcta manipulación a toda mercancía que recibimos, cumpliendo y ajustando así unos horarios estipulados.

Transportes Lizarraldea - Planificación de recogidas y entregas

Planificación de recogidas y entregas

Transportes Lizarraldea cuenta con cerca de 25 rutas que cubren estratégicamente la totalidad de la Comunidad Foral de Navarra. Ofrecemos un servicio de repartos y recogidas de mañana y tarde en la mayoría del territorio navarro, por lo que en muchos casos nuestros plazos de entrega se reducen a menos de 12 horas.

Además, Transportes Lizarraldea ofrece sus servicios a varias localidades colindantes de la Rioja (Calahorra, Alfaro o Logroño) que mantienen una importante relación económica e industrial con nuestra comunidad.