Quiénes somos

Transportes Lizarraldea es una empresa familiar navarra que nació en el año 1979 con el objetivo de prestar servicios de transporte y distribución de paquetería en el ámbito regional. Comenzó siendo una empresa dedicada a la paquetería urgente que realizaba recogidas y entregas en menos de 24 horas por toda Navarra. Con el paso de los años Transportes Lizarraldea se fue adaptando al crecimiento y necesidades del mercado, ampliando la frecuencia de los servicios e incluso llegando a varias localidades de la Rioja. Además, Transportes Lizarraldea ha seguido especializándose en nuevos servicios de transportes como la mercancía más voluminosa, mercancía paletizada y mercancías ADR.

Transportes Lizarraldea ha incorporado mejoras constantes gracias a la confianza y fidelidad de sus usuarios y al compromiso y cooperación del equipo humano, demostrando su capacidad de cobertura a todas las necesidades de los clientes.

Por otro lado, la empresa también ha evolucionado en el desarrollo y mejora de sus infraestructuras, pasando desde 1975 de una nave en el Polígono Industrial de Mutilva Baja de 500 m3 y 5 muelles de descarga a la actual nave de Tajonar que cuenta con 4.300 m3 y 30 muelles de descarga.

Unas instalaciones modernas y enfocadas al máximo aprovechamiento de todos sus recursos. A su vez, desde Transportes Lizarraldea se apuesta por la vanguardia y por la mejora continua en el modelo de gestión, invirtiendo en la adquisición y renovación de los medios materiales y tecnológicos, así como en la formación y cualificación del equipo profesional.

Actualmente Transportes Lizarraldea suma más de 25 rutas que cubren la totalidad de la Comunidad Foral de Navarra de norte a sur y de este a oeste. Para ofrecer estos servicios se cuenta con una flota de distintos vehículos que se ajustan a las necesidades logísticas de muchas empresas de Navarra, cubriendo principalmente los sectores de automoción, ingeniería e industrial, o sector público- privado entre otros.

Debido a su conocimiento y experiencia sobre la Comunidad Foral de Navarra, Transportes Lizarraldea trabaja con diversas agencias de transporte nacional e internacional, colaborando con sus entregas y recogidas en toda Navarra y siendo en algunos casos su Delegación a nivel regional. De esta manera la empresa sigue creciendo, trabajando de la mano de grandes entidades a las que presta un servicio de transporte eficiente dentro de Navarra.

Misión

Transportes Lizarraldea busca ofrecer un servicio de la más alta calidad y eficiencia, dirigido a aquellas empresas y particulares que confían en nosotros para entregar sus mercancías en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones.

A lo largo de nuestros más de 40 años de experiencia nos hemos adaptado a las nuevas necesidades de nuestros clientes, buscando siempre la eficiencia en todos los procesos. Todo ello nace de una máxima que nos acompaña desde el origen: buscar siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

En Transportes Lizarraldea trabajamos día a día para ser reconocidos dentro del mercado regional como una empresa de transporte que siempre busca la excelencia.

Nuestro esfuerzo diario está dirigido a consolidarnos como unos de los principales operadores logísticos de Navarra, aportando soluciones profesionales y personalizadas con plena orientación y disposición al cliente, basándonos en la formación, motivación, compromiso e implicación de nuestro equipo humano. Solo de esta manera se logra que nuestros estándares de calidad sean lo más altos posibles, consiguiendo así una imagen acorde a nuestros valores.